Comprehensive Overview and Sourcing Opportunities Abound in Hong Kong

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:
Amplia visión de conjunto y abundantes oportunidades en Hong Kong
Apúntese a la agenda visitar la International Conference & Exhibition of the Modernaization of Chinese Medicine & Health Products (ICMCM) y conecta con comerciantes industriales de todo el mundo para expandir negocios, y manténgase al tanto de los últimos avances en la medicina y productos de salud Chinos.

En 2015, la feria tiene previsto atraer a más de 100 expositores de 7 países y regiones incluidos Hong Kong, Macao, EEUU, Japón, Corea y Taiwán, así como pabellones de países con experiencia en la medicina tradicional china y productos de salud.


En el centro de atención
Las zonas Beauty & Fitness y la Health Supplement tendrán especial interés este año al ofrecer a los visitantes productos de cosmética y cuidado personal así como suplementos alimenticios – productos que tienen especial interés hoy en día:

American Ginseng Regalo
Great Neck Health Food (Hong Kong) Company Limited

Apoyo Cuello
Living and Health Care Co., Limited

Ageless Crema Facial
Hy-Sun Biomedical Limited

 

Abastecimiento conveniente & eficiente
La feria está dividida entre zonas temáticas, permitiendo a los visitantes localizar de manera más simple los expositores de productos que mejor se adapten a sus necesidades. Estas zonas incluyen: Beauty & Fitness, Chinese Medicine, Functional Food & Products, Health Supplement, Health Care & Therapy, Raw Materials, Equipment & Related Services, Research & Development and Trade Associations.

Experiencia profesional
Un elemento clave del evento es la conferencia profesional de dos días, con poderosos expertos proporcionando sus experiencias y percepciones en elementos claves de desarrollo del sector, tendencias e investigación.

Construir relaciones de valor
Construir relaciones es una parte muy importante de hacer negocios, y la feria te da facilidades en esto ofreciendo un número de oportunidades de networking.

Día del público
Otra característica clave del evento incluye el foro de expositores en la que los expositores presentan sus últimos productos y servicios directamente a los visitantes. El último día, las puertas se abrirán para el público general, e incluirá un foro público con los profesionales de la medicina china que comparten consejos sobre cómo aplicar la medicina china para la vida diaria.

Oportunidades extra
Simultáneamente tienen lugar con la ICMCM otros tres eventos que proporcionan a los visitantes oportunidades adicionales: HKTDC Food Expo, HKTDC Hong Kong International Tea Fair y la HKTDC Home Delights Expo.

¡Regístrese ahora para conseguir una entrada GRATUITA!
Si es un visitante comercial, regístrese ahora para conseguir una tarjeta de acceso GRATUITA a través de uno de estos tres canales:
Sitio web Regístrese online;
Sitio de Infromación para Smartphones – Descárguese la aplicación HKTDC para móviles en iPhone App Store, BlacBerry App World o Google Play
Sitio de información para móviles - Visite hktdc.com/wap/icmcm/T118

Incentivos de viaje exclusivos para visitantes Tarifas aéreas especiales Servicio de asistencia para visados
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para mayor información, le rogamos que se ponga en contacto con la oficina de HKTDC que tenga más cercana.. Cathay Pacific Airways, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a usted y a sus acompañantes tarifas aéreas exclusivas en todas las clases. Para aprovechar esta oferta, haga clic en http://events.cathaypacific.com e introduzca el código de acceso del evento International Conference & Exhibition of the Modernization of Chinese Medicine & Health Products 2015, MICE822, para beneficiarse de las tarifas especiales. Haga clic aquí para descubrir los requisitos y pautas establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación de HKTDC, le rogamos que nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.

website

Enquiry
Customer service hotline: (852) 1830 668
Winny
Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2015 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2015 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類推廣訊息,請按此處