El evento líder en Asia dedicado a la medicina

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email, as the address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:

El evento más grande de Asia en medicina china y productos de salud
No olvides de marcar en tu agenda visitar la International Conference & Exhibition of the Modernization of Chinese Medicine & Health Products (ICMCM) y conectar así con agentes más importantes de este mercado de todo el mundo para mantenerte al corriente de los últimos desarrollos en medicina y salud. En 2013, la ICMCM atrajo a más de 130 expositores de ocho países y regiones, y hubo más de 13.000 visitantes.

Una amplia gama de productos dedicados a sus necesidades
ICMCM está organizada estratégicamente en diferentes categorías para garantizar la mejor experiencia a los visitantes. La Beauty & Fitness, Chinese Medicine, Function Food & Products, son secciones imprescindibles en el evento que no puede dejar de visitar.

Conocer las tendencias de la industria en una conferencia profesional
Cada año, la Conferencia ICMCM cuenta con los expertos y profesionales de la MTC para el intercambio de información. En 2013, ponentes de gran prestigio hicieron ponencias sobre "La avanzada investigación y desarrollo de la medicina China sobre tratamiento del cáncer".

Networking con actores de la industria
Se realizarán una serie de eventos de networking y reuniones para hacer contactos de forma proactiva!

Potenciando las oportunidades de negocio
Del HKTDC Food Expo, Hong Kong International Tea Fair y la Home Delights Expo se ejecutan simultáneamente con la ICMCM. Se presentan buenas oportunidades de hacer nuevos contactos de negocios gracias a la simultaneidad de las distintas ferias, ofreciendo a los visitantes una gran exposición de distintos ámbitos bajo el mismo techo.

Reserva tu entrada GRATIS
Para los visitantes, regístrese ahora para su entrada gratuita:
Website – Registro online;
Smartphone Info Site – Baje la HKTDC Mobile en iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play;
Mobile Info - visite hktdc.com/wap/icmcm/T118

Exclusivos incentivos de viajes para visitantes Trato especial en vuelos Visa application assistance service
El HKTDC ofrece una variedad de programas de incentivos para visitantes que se refiere exclusivamente a descuentos de tarifas y vuelos. Para más información, póngase en contacto con www.hktdc.com/globalnetwork. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrece a usted y a sus compañeros vuelos exclusivos en todas las clases. Para aprovechar esta oferta, por favor haga clic en http:eventsoffer.cathaypacific.com e introduzca el código de acceso del evento, MICE873. También puede contactar con la oficina de reservas Cathay Pacific y Dragonair más cercana y citar el código de evento para disfrutar de la oferta. Por favor haga clic aquí para averiguar los requisitos y directrices establecidas por el Departamento de inmigración de la región administrativa especial de Hong Kong. En caso de necesitar una carta de invitación desde el HKTDC, envíenos por favor su petición al menos dos meses (ocho semanas) antes de que comience la feria.

Consultas
Numero de atención al cliente: (852) 1830 668
Winny
Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Advertisement
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2014 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2014 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類推廣訊息,請按此處